La Universidad de Vigo tiene el honor de acoger las 35 Jornadas de gerencia universitaria que se celebrarán entre el 20 y el 22 de septiembre de 2017 bajo el lema “Retos en la gestión de los recursos en las Universidades, desarrollo de estrategias de futuro”.

Si quieres saber algo más sobre nosotros reproduce el vídeo de arriba

Nuestro objetivo es intercambiar opiniones y criterios de gestión, y que las actividades nos ayuden a valorar y a acometer conjuntamente el programa de trabajo.También habrá tiempo para las actividades culturales y lúdicas que contaran con programación propia, por lo que esperamos que no volváis a vuestra casa sin descubrir algo más de nuestro país y de nuestra cultura, y conocer algo mejor la Universidad de Vigo y las ciudades en las que se asientan nuestros tres campus, así como el Sistema Universitario Gallego en su conjunto.

Somos una universidad investigadora

Podrás saber más sobre una parte de nuestra labor investigadora pulsando el siguiente botón.

Ver vídeos

Conoce AtlantTIC
Centro singular de investigación en tecnologías de la telecomunicación

Descubre el CINBIO
Centro de investigaciones biomédicas

El ECIMAT te sorprenderá
Centro singular de investigación marina

El programa

El programa de trabajo se abordará a través del desarrollo de siete líneas:

El miércoles, en el panel inaugural  trabajaremos sobre el análisis de las estrategias de futuro en el financiamiento universitario.

El jueves desarrollaremos cinco paneles simultáneos con los siguientes temas:

Gestionando los recursos disponibles

Profesionalizando la dirección

Retos en la gestión de la administración electrónica

Infraestructuras: ciclo de vida útil y estrategias de mejora

Investigando y transfiriendo el conocimiento

Dedicaremos el viernes al análisis de las estrategias de futuro en la gestión de la I+D+i y singularmente a analizar los modelos de relación entre el sector público y el sector privado.

¡Gracias!

Hemos podido asumir este reto con la ayuda de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, especialmente con la sectorial Crue-Gerencias, presidida por Francisco Mora Mas, rector de la Universitat Politècnica de València y gracias al decidido apoyo del rector Salustiano Mato de la Iglesia, el equipo de gobierno y restantes miembros de la Universidad de Vigo.

No podemos olvidarnos de los colaboradores institucionales que nos han apoyado, la Xunta de Galicia y el Consello Social de nuestra Universidad.