Tras el éxito de los eventos virtuales y presenciales de la I Edición de la Finde.U que se desarrollaron durante el año 2016, en la que participaron en conjunto más de doscientas empresas y puntos de información de toda Europa, promoviendo la gestión de más de quince mil candidaturas a ofertas de empleo, las Universidades de Oporto, Vigo y Tras-Os-Montes e Alto Douro organizan por segunda vez a Finde.U – Feria Internacional del Empleo Universitario que tendrá lugar en Porto el 17 y 18 de octubre y en Vigo entre el 24 y el 25 de octubre, ambos en 2017.

Con la organización de este evento presencial conjunto, las tres universidades darán la oportunidad durante cuatro días a estudiantes y personas tituladas de todas las áreas de conocimiento de mantener contacto directo con organizaciones y empresas que demandan el talento universitario de la eurorregión.

La Finde.U es un evento abierto a estudiantes y titulados/as de cualquier universidad, que les ofrece:

1. Contacto directo con los responsables de RRHH de empresas y organizaciones
  2. Ofertas de empleo, becas y prácticas.
  3. Procesos de selección a medio y largo plazo.
  4. Entrevistas de trabajo.
  5. Sesiones informativas y talleres.