La de Vigo es una universidad con tres campus. Todos ellos se situan en las principales ciudades del sur de Galicia. Este territorio diverso incluye las suaves Rías Baixas y las comarcas interiores de nuestro sur y sureste, un espacio en el que disfrutamos un clima de tipo mediterráneo. Aquí siempre hay verde, siempre hay agua, siempre sorprendemos y siempre, siempre, somos una tierra acogedora.

Despliega cada zona para tener máis información.


Vigo es la mayor ciudad de Galicia. Somos una ciudad marinera y emprendedora donde se combina una vibrante vida urbana con los parajes naturales más bellos. Vigo y las Rías Baixas son un destino turístico obligado en el sur de Galicia. Lo tenemos todo: naturaleza, playas, noches animadas, gastronomía, cultura y compras. ¡Navega Vigo! no te decepcionará.

Puesta de sol sobre las islas Cies. Según The Gardian aquí se encuentra la mejor playa del mundo, la playa de Rodas. [Haz clic en la foto para saber más sobre el archipielago de Cies]

Más información sobre Vigo y alrededores

Turismo de Vigo:
turismodevigo.org

Turismo de Rías Baixas:
turismoriasbaixas.com

Construida con la paciencia del paso de los siglos, Pontevedra posee uno de los conjuntos históricos más hermosos y mejor conservados de Galicia. Somos un referente mundial de ciudad paseable. Descansa en nuestros parques, disfruta de la gastronomía y descubre el rico mundo cultural, creativo e innovador que nos caracteriza.

Arte en Pontevedra. Fotografía de Pintafontes.

Más información sobre Pontevedra y su entorno

Turismo de Pontevedra:
visit-pontevedra.com

Turismo de Rías Baixas:
turismoriasbaixas.com

Con una localización privilegiada y un valle surcado de ríos, Ourense esconde paisajes naturales de gran belleza. Desde las laderas de su cinturón verde se difrutan vistas impresionantes sobre la ciudad de los puentes. Somos agua y las Termas de As Burgas son una visita imprescindible. No te olvides de probar el mejor pulpo, las carnes y por supuesto, nuestros vinos.

Puente sobre el Miño en fotografía de Víctor Hermida Prada. [Haz clic en la foto para saber más sobre el agua en Ourense]

Más información sobre Ourense y su provincia

Turismo de la ciudad de Ourense:
turismodeourense.gal

Turismo de la provincia de Ourense:
turismourense.com