Programa del miércoles 20
Cerrar

Para ver las notificaciones de tu programa, escoge un panel en el selector de abajo.

¿Qué panel has escogido? ¿Quieres cambiar de panel?

La de Vigo es una universidad con tres campus. Todos ellos se situan en las principales ciudades del sur de Galicia. Este territorio diverso incluye las suaves Rías Baixas y las comarcas interiores de nuestro sur y sureste, un espacio en el que disfrutamos un clima de tipo mediterráneo. Aquí siempre hay verde, siempre hay agua, siempre sorprendemos y siempre, siempre, somos una tierra acogedora.

Despliega cada zona para tener máis información.


Vigo es la mayor ciudad de Galicia. Somos una ciudad marinera y emprendedora donde se combina una vibrante vida urbana con los parajes naturales más bellos. Vigo y las Rías Baixas son un destino turístico obligado en el sur de Galicia. Lo tenemos todo: naturaleza, playas, noches animadas, gastronomía, cultura y compras. ¡Navega Vigo! no te decepcionará.

Puesta de sol sobre las islas Cies. Según The Gardian aquí se encuentra la mejor playa del mundo, la playa de Rodas. [Haz clic en la foto para saber más sobre el archipielago de Cies]

Más información sobre Vigo y alrededores

Turismo de Vigo:
turismodevigo.org

Turismo de Rías Baixas:
turismoriasbaixas.com

Construida con la paciencia del paso de los siglos, Pontevedra posee uno de los conjuntos históricos más hermosos y mejor conservados de Galicia. Somos un referente mundial de ciudad paseable. Descansa en nuestros parques, disfruta de la gastronomía y descubre el rico mundo cultural, creativo e innovador que nos caracteriza.

Arte en Pontevedra. Fotografía de Pintafontes.

Más información sobre Pontevedra y su entorno

Turismo de Pontevedra:
visit-pontevedra.com

Turismo de Rías Baixas:
turismoriasbaixas.com

Con una localización privilegiada y un valle surcado de ríos, Ourense esconde paisajes naturales de gran belleza. Desde las laderas de su cinturón verde se difrutan vistas impresionantes sobre la ciudad de los puentes. Somos agua y las Termas de As Burgas son una visita imprescindible. No te olvides de probar el mejor pulpo, las carnes y por supuesto, nuestros vinos.

Puente sobre el Miño en fotografía de Víctor Hermida Prada. [Haz clic en la foto para saber más sobre el agua en Ourense]

Más información sobre Ourense y su provincia

Turismo de la ciudad de Ourense:
turismodeourense.gal

Turismo de la provincia de Ourense:
turismourense.com