La Universidade de Vigo acogerá, los días 4, 5 y 6 de abril de 2018, las XXIII Jornadas de Secretarías Generales – Crue Universidades Españolas, punto de encuentro anual en el que las personas que forman parte de las secretarías generales abordan los temas más destacables de su actividad y formulan estrategias conjuntas de actuación.

Bievenida del Rector

Como Rector de la Universidade de Vigo quiero daros una cálida bienvenida a esta institución que acoge la celebración de unas nuevas Jornadas de Secretarías Generales.

La nuestra es una universidad joven, configurada en tres Campus geográficos: Vigo, Pontevedra y Ourense. Pero el dinamismo de esta institución nos ha llevado a superar las barreras geográficas, avanzando en un proceso de especialización que nos permite definirnos mejor en Campus de conocimiento: Campus do Mar, Vigo-Tecnológico, Campus Crea-2si y Campus da Auga, que nos vinculan fuertemente a nuestro entorno, pero también nos proyectan decididamente hacia el exterior.

Espero que estas Jornadas resulten enriquecedoras para vuestro ejercicio profesional, colaborando a aclarar las múltiples facetas que constituyen el día a día de las Secretarías Generales en las universidades españolas. Pero también deseo que disfrutéis de vuestra estancia, de los paisajes, la cultura y las gentes del Sur de Galicia y que podáis sentiros siempre entre nosotros “como na vosa casa”.

Salustiano Mato de la Iglesia
Reitor da Universidade de Vigo

Hemos podido asumir este reto gracias a la ayuda del personal de CRUE, a la colaboración de los miembros del Comité Ejecutivo de Crue-Secretarías Generales y al decidido apoyo del equipo de gobierno y restantes miembros de la Universidade de Vigo. Para todos

¡GRACIAS!